Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí todas las novedades de nuestros ministerio.
Home Noticias Noticias Destacadas Noticias Destacadas 2 El pastor Gimenez llego a Israel
El pastor Gimenez llego a Israel PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Miércoles 09 de Junio de 2010 02:32

Luego de un viaje de 25hs finalmente el grupo cristiano representante del ministerio del millón de almas llego a destino, Junto con el pastor Héctor A. Giménez. El viaje salió tal como se programó. Primeramente haciendo escala en Madrid, España y luego de España a Israel, donde aterrizamos en el aeropuerto de Tel Aviv. Luego de un largo viaje pisamos suelo Israelita y ya comenzó el inicio de esta gran travesía de fe y de bendición, en la que sembraremos más de 75.000 sueños y peticiones desde Argentina. 

El vuelo de ida fué sin ningún problemas y muy ameno. Aunque en tantas horas de vuelo los integrantes del grupo intentaron buscar estar de pie ya que sentado se hacía medio imposible seguir estando. Algunos durmieron otros miraron las peliculas a bordo, otros buscaron conversar con otros pasajeros, pero todos disfrutaron a su manera el vuelo de ida, que en su primer tramo fué de 12hs hasta Madrid, España.

Al llegar a España bajamos del avión y debimos esperar 4hs hasta el próximo vuelo, y el que nos traería hasta Israel. En el aeropuerto de Barajas, Madrid, algunos aprovecharon las horas para pasear por el mismo, que presentaba unas muy lindas tiendas. Y luego de un breve refrigerio en uno de los locales de comidas rápidas, embarcamos hacia el avión que finalmente nos trajo a Israel.

El clima de recepción fué perfecto, ni muy cálido ni fresco. Un hermoso día de sol que a algunos nos permitió buscar el refresco del agua del mar mediterráneo, que se encuentra situado a una cuadra del hotel. Un hotel muy hermoso, en el cual el grupo se hospeda solo por un día ya que al día siguiente partimos con rumbo hacia otra ciudad.

Llegamos a Israel a las 3 de la tarde hora local, algo así como las 10  de la mañana hora de Argentina. El plan fue llegar, hospedarnos en el hotel y luego descansar para prepararnos para el día siguiente, ya que comenzaría la travesía de recorrer los principales lugares.

Algunos aprovechamos y salimos a pasear un rato por el hermoso puerto antiguo de Tel Aviv, que se encuentra solo a unas pocas cuadras, y también pudimos apreciar el ocaso y atardecer del sol en la playa.

Una bendición de Dios.

Mantenganse, atento porque aquí en este sitio podrá estar al tanto de todo lo que sucede en este viaje con fotos y video. Hasta la próxima. Bendiciones.

Comentarios  

0 #3 paola 15-07-2010 15:41
PASTOR ME ALEGRA MUCHO QUE EL SUEÑO TAN GRANDE QUE TENIA DE VIAJAR A ISRAEL SE HAYA CUMPLIDO.
DIOS TIENE MUCHOS MAS MIMOS PARA USTED Y SU FAMILIA TODAVIA, VAMOS FUERZA QUE ESTO SIGUE POR MAS!!!!!!! LO AMAMOS.

0 #2 rafael 02-07-2010 14:36
pastor gracias por llevar mi sueño y el de mi familia y ahora estoy esperando el milagro de parte de DIOS la repuesta viene ya gloria a DIOS
tambien tus peticiones y tus sueños se hacen realidad pastor grande te queremoooos

+1 #1 camila 10-06-2010 15:27
hla!!!!!pastor me podria ser el favor que le dija a cristina que la queremos y que lo difrute mcho y que si nos pude llamar desde aca le mado mis bendiciones

Escribir un comentario

pastorhectorgimenez.com.ar - no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. pastorhectorgimenez.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina y/o El Sentido Moral de nuestras Creencias.

Código de seguridad
Refescar

JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval